Inicio > >>Parka Triple Uso

Parka Triple Uso

019-1424


Parka triple uso (chubasquero/husky/chaleco) Chubasquero: (1er uso) Diseño amplio en torso, dorsales y hombros, que ofrece buena posibilidad de movimiento. Idónea para trabajos en ambientes húmedos.
Vivos retrorreflectantes en sendos bordes de la pieza de tejido de los hombros.
Ojales de ventilación en axilas para asegurar la transpirabilidad hacia el exterior.
Doble sistema de ajuste de mangas, mediante elástico de tejido de punto con broche tipo snap con 2 posiciones para diferentes tamaños de muñeca.
Capucha escamoteable en el interior de la lámina exterior en la parte exterior del cuello, y cerrado mediante cremallera vista de resina inyectada de 8mm, visible y del mismo color de la prenda.
2 bolsillos exteriores en pecho con bolsa interior. Cierre de bolsillos con tapeta tipo canesú, rematada con ribete retrorreflectante, fijada con costuras a sendos lados para garantizar el cierre superior.
2 bolsillos exteriores con boca horizontal y bolsa interior, ubicados en el inferior del panel frontal. Cierre de bolsillos con tapeta mediante doble broche tipo snap.
Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera de resina inyectada de 8mm, visible y del mismo color de la prenda. Tapeta de cremallera mediante 6 broches tipo snap equidistantes.
Husky: (2o uso) compuesto por lámina exterior con pespuntada formando rombos. Interior de forro polar hecho con poliéster perchado que aporta suavidad y calidez, incluido en el cuello. Mangas desmontables que ofrecen la posibilidad de usarse como chaleco (3er uso).

Composición:
Exterior: Poliéster 190T/PVC (200 gr./m2)
Acolchado: 100% poliéster (180 gr./m2)
Interior: 100% poliéster forro polar (60 gr./m2)
Masa laminar total: 440 gr./m2

1 unidad

Personalización de Prendas

  Tabla de medidas

60,48 € sin IVA

Para cantidades consulta precios en tu tienda

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Parka Triple Uso

Parka Triple Uso

Parka Triple Uso