Inicio > >>Enfermería

Uniformes de enfermería

En Eurouniforms tenemos diferentes tipos de uniformes de enfermería para hombre y para mujer. La estética de los enfermos y enfermeras debe ser profesional, así como proporcionar sensación de limpieza y salud. Por eso, por lo general, suelen utilizarse prendas de color claro. Sin embargo, para muchas clínias, los colores oscuros proporcionan un toque de profesionalidad superior.

Nuestros uniformes de enfermería se encuentran dentro de la sección de ropa y uniformes sanitarios . Todas las prendas: las casacas, los pantalones, las camisetas o cualquiera de nuestros productos están fabricados con materiales higiénicos y de máxima calidad, proporcionando siempre la comodidad de movimiento necesario en el ámbito de la enfermería.

Prendas de ropa laboral de enfermería

Las batas, pijamas y casacas de enfermería deben adecuarse al cuerpo del empleado sin que impida su libre movimiento, ya que están en contacto directo con el paciente. En Eurouniforms disponemos de diferentes tallas para todos nuestros productos, para encontrar así aquellos que más se asemejan a lo necesario.

Con una excelente calidad-precio, encontrarás tanto uniformes de enfermeria completos, como prendas individuales. También te proporcionamos un servicio de personalización con el que podrás añadir el logo o el nombre de tu empresa.