Zuecos sanitarios

Los zuecos son un tipo de calzado laboral especial, muy cómodo, transpirable y mayormente utilizado por los profesionales del sector sanitario. Este tipo de calzado sanitario está especialmente recomendado para enfermeros, médicos, cirujanos y otras profesiones del sector, que pasan muchas horas de su jornada laboral de pie. Además tienen la ventaja de ser facilmente lavables y esterilizables.

Nuestros zuecos sanitarios están diseñados y testados para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía en el puesto de trabajo, su mullida suela ayuda a estabilizar y amortiguar la pisada, adaptándose a la forma del pie de cada usuario. En Eurouniforms disponemos de multitud de modelos, lisos, estampados, antiestáticos, antideslizantes, abiertos o cerrados, capaces de ajustarse a las necesidades de cada trabajador. 

Desde nuestra tienda online ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento a la compra, contacta con nosotros y consigue toda la información sobre las características y precios de zuecos sanitarios, o cualquier otro producto que puedes comprar online en Eurouniforms.

Zuecos sanitarios Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items