comprar epis online
Inicio > >Protección Epis

EPIS - Equipos de protección individual

Los EPIS o equipos de protección individual, son complementos o prendas que garantizan la seguridad frente a un accidente u otras circunstancias, y así proteger tu salud. En euroUniforms puedes comprar EPIS preparados para cualquier tipo de circunstancias y puestos de trabajo.

Dentro de nuestro catálogo de ropa de trabajo incluimos como EPIS el conjunto de prendas de vestuario laboral que garantizan la protección cuando estamos desempeñando alguna tarea en nuestro trabajo, implique más o menos riesgo.

Los equipos de protección más demandados

Descubre los equipos de protección individual que más demanda tienen entre nuestros clientes y consigue el mejor precio.

Prendas de protección individual para tu trabajo

Todos los productos que tenemos en euroUniforms han sido revisados y fabricados cumpliendo las máximas exigencias en cuanto a seguridad. En nuestra tienda online buscamos siempre la profesionalidad y contamos con los mejores equipos de protección para todas las profesiones: bomberos, sanitarios, electricistas…

Epiformes y equipos de protección personalizados

La mayoría de productos de protección individual que puedes comprar online en nuestra tienda pueden serigrafiarse y personalizar en función de la empresa o empleado. Además todos los epiformes y complementos de protección que puedes comprar en nuestra tienda online cumplen con la legislación vigente en materia de seguridad: Legislación/Normativa técnica EPIS.

Dentro del catálogo de epiformes disponible puedes encontrar un gran abanico de productos adecuados a cada necesidad y cada momento, en euroUniforms damos solución para todo tipo de sectores y trabajos.