Ropa y uniformes para hosteleria

¿Eres un profesional de la hosteleria? En nuestra sección de uniformes y ropa para hosteleria, descubrirás una amplia gama productos aptos para desarrollar la actividad laboral de cocineros, camareros, jefes de sala, someliers, manipuladores de alimentos, etc. Entre los productos específicos para hostelería podrás encontrar americanas, batas conjunto, bermudas, blusas, camisas, camisetas, casacas, chaleco, chaquetas de chef, delantales, faldas, pantalones, polos, vestidos...

Nuestros uniformes de hosteleria poseen el mejor y más actual diseño, que además podrás personalizar como quieras, o con la imagen corporativa de la empresa. Además contamos con múltiples modelos y colores para que encuentres aquel que mejor se adapte a tu empresa. Están diseñados y adaptados perfectamente al sector hostelero, donde la imagen de profesionalidad y elegancia es importante en el primer contacto con el cliente. Nuestra ropa de trabajo de cocina está especialmente diseñada para cumplir esta labor, dar buena imagen al consumidor, comodidad y profesionalidad para nuestros trabajadores.

Nos caracterizamos por nuestro servico previo y post venta en toda nuestra gama de ropa laboral, manteniendo relaciones duraderas con las empresas que nos conocen y que nos eligen como su proveedor de confianza.

Hostelería Hay 450 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 450 items
Mostrando 1 - 12 de 450 items