Ropa y uniformes de cocina

Conoce todas las posibilidades que ofrecemos dentro de nuestro catálogo de ropa para cocineros, chefs y ayudantes. Contamos con modelos de uniformes y prendas de cocina para hombre y mujer.

Nuestros uniformes de cocina están diseñados y adaptados perfectamente al sector hostelero, donde la imagen de profesionalidad y elegancia es importante en el primer contacto con el cliente. Nuestra ropa de trabajo de cocina para mujer y hombre, está especialmente adaptada para cumplir esta labor, dar buena imagen al consumidor, y comodidad y profesionalidad para nuestros trabajadores.


Uniformes para cocineros

Los uniformes para cocineros deben cumplir las estrictas normas sanitarias y de higiene, sin dejar a un lado la necesidad de comodidad de las prendas. Estas deben permitir que los cocineros se muevan con soltura. Sin embargo, también deben protegerlos ante posibles salpicaduras o fuegos.

Además desde Eurouniforms te damos la posibilidad de personalizar con serigrafía y/o bordado tus uniformes de cocina, para así ofrecer una mejor y más alineada imagen de marca.

Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesitas sobre las características y precios de uniformes de cocina, y consigue vestuario de la mejor calidad para tu negocio hostelero.

Artículos y uniformes para chefs: