Pantalones de trabajo

En Eurouniforms disponemos de distintos modelos de pantalones de trabajo industrial, para mantener la comodidad y seguridad en el entorno laboral. Nuestro pantalones están fabricados con los mejores y más resistentes materiales para desempeñar este tipo de tareas con seguridad, y evitar así percances en el puesto de trabajo.

De algodón, tergal, lisos, multibolsillos, impermeables, formato bermuda... el abanico de posibilidades de elección para nuestros pantalones de trabajo de hombre y mujer es muy amplio, y todos ellos cuentan con la garantía de fabricante, y el cumplimiento de las normas sobre protección laboral. Los modelos de pantalón incluidos en esta categoría están especialmente diseñados para trabajos del sector industrial, y por tanto cuentan con un grado de protección mayor y otras características, como el multibolsillos, que si fuesen para otros sectores de actividad, para los que también disponemos de prendas adaptadas.

Además nuestros pantalones laborales son aptos para el bordado y el serigrafiado, por lo que se pueden personalizar al gusto y necesidades de su empresa a un precio muy barato. Contacta con nuestra tienda de ropa de trabajo y consigue toda la información que necesitas sobre este o cualquier otro producto de nuestra tienda online.

Pantalones de trabajo para mujer y hombre:

Pantalón de trabajo Hay 72 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 72 items
Mostrando 1 - 12 de 72 items