Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Crear Cuenta
Newsletter
025-1221
Guantes de gran resistencia a la abrasión, mayor durabilidad.
Tecnología Microfinish®: sus ventosas microscópicas crean un vacío, dispersando el aceite y otros fluidos para que la superficie de agarre quede limpia y sea más segura.
Excelente agarre en superficies secas, húmedas y aceitadas.
Ofrece un máximo confort, tacto y flexibilidad que hace que sea como una segunda piel, aumenta la destreza y reduce la fatiga de las manos.
Resistente al calor por contacto 250ºC durante 15 segundos.
Transpirable.
El soporte sin costuras ATA® mantiene las manos frescas y ofrece una excelente flexibilidad para minimizar la fatiga de la mano aumentando la productividad.
Advanced Technology Armor (ATA) es un hilo diseñado con una combinación de fibras anticortes que permite obtener un nivel de resistencia al corte hasta dos veces superior si se compara con un guante anticorte convencional.
La función higienizante Sanitized® protege los guantes de la formación de hongos, ácaros y bacterias, evita los olores, proporciona una protección duradera a los polímeros y minimiza la irritación de la piel.
Galga 13
Tallas:
6 / XS - 22,5 cm
7 / S - 23 cm
10 / XL - 26,5 cm
Recomendados para: Manipulación y montaje de piezas aceitadas. Industria del metal y automoción. Manipulación de vidrio. Construcción. Industria del cartón y papel. Fabricación de electrodomésticos.
CE Cat. II
EN 407:2004 X2XXX
EN 388:2016+A1:2018 4X32D
: Fibra anticorte ATA® - Nitrilo Microfinish®.
Pack 12 pares
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
No hay reseñas de clientes en este momento.