Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Crear Cuenta
Newsletter
006-0177
Zapatilla con cordones elásticos, confeccionada en microfibra técnica, pensada para brindar máxima flexibilidad y comodidad durante largas y exigentes jornadas laborales.
Proporciona un gran soporte ergonómico y plantilla acolchada D’WALK® que asegura mayor confort en largas jornadas, suela D’LIGHT® ultraligera, flexible y antideslizante, diseñada para uso prolongado. Perfecta para minimizar la fatiga y disfrutar de una comodidad extra y duradera.
Zapatilla con cierre de cordones elásticos, empeine D’COVER® en microfibra transpirable, forro interior en textil reciclado, acolchado y con la propiedad altamente transpirable D’DRY®.
Plantilla interior en material reciclado D’WALK®, acolchada con un textil sobre espuma de PU, que se adapta a la forma del pie.
Suela D’LIGHT®de material polimérico bicomponente, compuesta por una base externa muy resistente y antideslizante.
Producto certificado de origen español.
Normativa: Certificado CE, norma EN ISO 20347:2022 + A1:2024 UE 2016/425 O1+SR+HI+CI+FO
O1 = Calzado que cumple los requisitos básicos para su uso profesional. Resistencia al deslizamiento sobre baldosa y NaLS. Parte trasera cerrada. Propiedades antiestáticas. Absorción de energía en la zona del tacón.
SR = Resistencia al resbalamiento sobre suelo de baldosa cerámica con glicerina.
HI = Aislamiento térmico del piso que permite reducir la subida de la temperatura.
CI = Aislamiento térmico del piso contra el frío que limita la reducción de la temperatura.
FO = Resistencia de la suela a los hidrocarburos.
: Microfibra - PU
1 par
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
No hay reseñas de clientes en este momento.