Uniformes para Spa

En Eurouniforms nos esforzamos en analizar bien los diferentes sectores para crear uniformes acorde a cada profesión. Por ello, nuestros uniformes para centros de spa tienen un diseño bonito y cuidado que se adapta a las necesidades estéticas de los centros que apuestan por nosotros.

Los uniformes de spa se encuentran dentro de los uniformes de estética y, por ello, elegimos diseños vistosos y modernos que ofrezcan una buena impresión a los clientes. Sin embargo, utilizamos materiales resistentes que ofrezcan también comodidad. Creamos los uniformes teniendo en cuenta la necesidad de que sean resistentes a la humedad, para evitar que los empleados estén constantemente húmedos. Es por ello que nuestras batas, casacas y pantalones cuentan con una gran resistencia a la vez que son bonitos y cómodos.

Encontrarás productos lisos y estampados, para hombre y para mujer, al mejor precio posible y con la mayor calidad.

Ofrecemos también un servicio de personalización. Esto quiere decir que, una vez que hayas elegido el uniforme que más se adapta a tu centro, tendrás la opción de elegir si quieres serigrafiar el logo de tu centro, el nombre del mismo o el nombre del empleado. Esta opción siempre aporta un toque más profesional y serio a tu centro.