DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y RECLAMACIONES

slogan_TODO_muy_cerca_1.jpg

¿Puedo devolver un artículo? 

GARANTÍA TOTAL: ofrecer la máxima calidad y garantía es nuestro compromiso. Si algún artículo no te satisface dispones de 30 días (desde la entrega) para devolverlo. 

¿Cuál es el proceso para devolver un artículo? 

Los pasos que hay que dar son los siguientes: 

  • Indispensable: informar primero al equipo de atención comercial de TU TIENDA (la más cercana por código postal), que es quién para tu total garantía y comodidad, gestionará personalmente todos tus pedidos, devoluciones y reclamaciones. 
  • El equipo de atención comercial de tu tienda se pondrá en contacto contigo para comprobar si deseas un cambio de mercancia o un reembolso de su importe, y facilitarte todo el procedimiento de cómo hacerlo.
  • Para realizar la devolución, la prenda tiene que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (si lo tiene) y no estar personalizada (serigrafía, bordado…) o confeccionada especialmente para ti.
  • El importe a devolver es el que originariamente figure en tu pedido, excepto los gastos de transporte (si los hubiere), que solo serán reembolsados si la devolución es a causa de error nuestro o defecto de fabricación.

¿Puedo devolver el artículo en cualquier tienda Eurouniforms? 

Sí, siempre y cuando esté en perfecto estado y vaya acompañado de su correspondiente ticket o factura de compra. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución? 

Depende de cómo se haga: