Inicio > >>>Parka Frio -5ºC Impermeable

Parka Frio -5ºC Impermeable

019-1418


Parka muy cálida. Tejido Oxford. Cuello extra alto con tejido perchado para mayor suavidad y confort, y lámina interior de forro polar que aporta mayor abrigo. Capucha de tamaño regulable por velcro, visera y forro interior, escamoteable con 2 puntos de fijación extra tipo snap. Perímetro de boca de capucha regulable mediante cordón con accesorio de presilla tipo tanca. Detalles reflectantes decrecientes en corte canesú delantero y trasero, y en corte superior a media manga. Apertura de costura en los bajo costados para ofrecer la posibilidad de mayor movilidad, con broche tipo snap para cerrarlo.

Ajuste de puños mediante pieza del mismo tejido que la lámina exterior para ajuste sobre cinta de velcro.
2 bolsillos exteriores con cierre por cremallera visible de resina inyectada de 6 mm, con tapeta. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
1 bolsillo exterior en pecho con cierre por cremallera invisible waterproof roja de espiral y plástica de 6 mm. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera. Sistema de tapeta doble de 6cm de ancha que cubre toda la longitud de la cremallera, y fijación con cinta de velcro longitudinal en toda la tapeta.
Sistema de ajuste a cintura tipo tanca en el interior de la prenda.

Composición:
Exterior: Poliéster OXFORD 300D Y PU (200 gr./m2)
Acolchado: 100% poliéster (160 gr./m2)
Forro: 100% poliéster forro polar (260 gr./ m2) en cuerpo y Poliéster en mangas
Masa laminar: 620 gr./m2

CE EN13688 - EN 14058 1xxxx - EN 343 11

1 unidad

Personalización de Prendas

  Tabla de medidas

54,00 € sin IVA

Para cantidades consulta precios en tu tienda