Cómo hacer un pedido

  Tienda ropa de trabajo » mi cesta » cómo hacer un pedido

Cómo hacer un pedido

¿Cómo selecciono un artículo?

Con Eurouniforms todo es muy fácil. El catálogo más completo de ropa de trabajo en un solo “click”:

  • “Click” en el sector o actividad que trabajas
  • “Click” en el producto que deseas, ampliado y con todo lujo de detalles
  • Y en pocos minutos tú…y toda tu empresa vestida!!

También puedes organizar tu compra por profesiones, ofertas, novedades…todo a tu gusto.

Recuerda que otra de las grandes ventajas de Eurouniforms es que mientras seleccionas tu ropa puedes consultar en todo momento al equipo de asesores comerciales de TU TIENDA. Incluso si no encuentras en la web exactamente lo que buscas, contacta con ellos y te darán la mejor solución.

¿Cómo se hace un pedido?

A la carta. Como tú quieras

  • Puedes hacer la selección del artículo y tramitar el pedido todo 100% on-line
  • Y puedes hacer la selección de tu ropa on-line, y después tramitar el pedido como tú quieras: por teléfono, fax, e-mail….
  • Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer el Pago por tarjeta o por transferencia, recibirá un correo electrónico, acusando recibo de su pedido y albarán (la «Confirmación de Pedido»). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación del plazo de entrega y entonces el contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros («el contrato») quedará formalizado.

Para cualquier cosa que necesites a la hora de hacer tu pedido contacta directamente con el equipo de atención comercial en  TU TIENDA, que es quién, para tu total comodidad y garantía, gestionará personalmente todos tus pedidos. 

Aviso Legal 2011 Eurouniforms Networks S.L. Avda. de Somosierra, 12 1ºD - Oficina 9, 28703 S. Sebastián de los Reyes Madrid (España) Tel +34 914 810 208 - turopadetrabajo@eurouniforms.net
Con NIF B-83549410 está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 18480, libro 0, folio 1, sección 8, hoja M-320973 Powered by Adapting facebook twitter